Nosotros

MISIÓN

Buscamos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en compra y servicio de equipos médico- estéticos en el territorio nacional con tecnología innovadora, rentable y segura. Contamos con talento humano competente y altamente calificado, comprometido con el servicio y la calidad.  Procuramos permanentemente la mejora de nuestros procesos de tal manera que creen valor para la compañía, nuestros clientes y la sociedad.

VISIÓN

Cocoon Medical Colombia S.A.S se consolidará como empresa líder nacional en importación y distribución de equipos médico – estéticos incrementando su reconocimiento en el mercado gracias a la calidad y oportunidad de sus servicios, a la innovación continua en sus productos y al compromiso de su talento humano. Nuestras fortalezas para lograrlo son principalmente: mantenernos como una empresa flexible y dinámica frente a los cambios, el deseo de superar las expectativas de nuestros clientes y la pasión por lo que hacemos cada día.

 

cocoon medical CO es la filial en Colombia de cocoon medical, empresa española con sede en Barcelona creada con el objetivo de ofrecer la máxima tecnología e innovación al campo de la medicina estética, desarrollando equipos médicos y estéticos; siendo así un factor primordial, la satisfacción de las necesidades de los clientes más exigentes.

 

¿Quiénes somos?

cocoon medical CO es una empresa española con sede en Barcelona creada con el objetivo de ofrecer la máxima tecnología e innovación al campo de la medicina estética, desarrollando equipos médicos y estéticos; siendo así un factor primordial, la satisfacción de las necesidades de los clientes más exigentes.

El continuo esfuerzo de cada uno de los empleados de cocoon medical ha logrado posicionar la compañía a nivel mundial. Tenemos más de 50 distribuidores repartidos tanto por el ámbito nacional como internacional, en los cuales confiamos plenamente para conocer las exigencias de cada mercado y poder ofrecer soluciones al servicio de nuestros clientes.

cocoon medical CO cuenta con un departamento de I+D en las oficinas centrales y con fabricación propia, aspectos que definen la identidad de la empresa. cocoon medical CO cuenta con las más altas certificaciones nacionales e internacionales de calidad, ofreciendo el mejor servicio al sector.

 

Valores

Innovación: en cocoon medical CO creemos que nuestra evolución reside en la capacidad del equipo para generar ideas y llevarlas a cabo reforzando siempre la colaboración de todos los miembros de la compañía.

Calidad: conseguir la máxima calidad de nuestros productos es un reto que nos marcamos en cocoon medical CO cada día para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes; equipos seguros y eficaces para hacer realidad los sueños de los pacientes.
política de calidad

Confianza: en cocoon medical CO pensamos que el buen trato con nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales para seguir adelante con nuestro proyecto empresarial, además de aportar transparencia en todas las gestiones. La relación con nuestros clientes no se acaba con la compraventa del producto, sino que ofrecemos un sistema de seguimiento, el cual aporta al cliente un soporte técnico y alimenta el know how de la compañía.

Responsabilidad: un medio ambiente limpio nos proporciona salud y bienestar. Por ello, en cocoon medical CO nos preocupamos por preservarlo aplicando procesos de concienciación y de reciclaje en todo el ámbito de trabajo.

 

Equipo humano

El equipo de cocoon medical CO está formado por grandes profesionales, principalmente, del ámbito de la ingeniería especializada en la electrónica, informática, mecánica, térmica, fluídica, lumínica y neumática; que trabajan mano a mano para aunar todas estas disciplinas para aportar los máximos beneficios a nuestros equipos. Los departamentos de calidad y gestión, marketing, comercial, formación y administración completan una plantilla experimentada y cualificada que trabaja coordinadamente con el objetivo de hacer llegar a nuestros clientes el mejor servicio en aparatología médico-estética.

Paralelamente, nuestros distribuidores, los cuales se encuentran presentes en más de veinte países, están integrados totalmente a nuestra forma de trabajo para asegurar el máximo funcionamiento y atención a nuestros clientes. Los distribuidores de cocoon medical CO son formados por nuestros profesionales y disponen tanto del material necesario para solventar cualquier eventualidad en los equipos como de la información técnica actualizada para evitar tiempos de espera innecesarios en posibles disfunciones de nuestro material.